VIAJANDO EN AUTOCAR HASTA LOS VIÑEDOS - AUTOBUSES SOLETO
Presentación de la nueva web de la empresa de autocares de Bilbao Soleto Bus.
nueva web, site, autocares, Bilbao, Bizkaia, motor, carretera, servicios, deporte, Bilbao Basket
16604
post-template-default,single,single-post,postid-16604,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

VIAJANDO EN AUTOCAR HASTA LOS VIÑEDOS

VIAJANDO EN AUTOCAR HASTA LOS VIÑEDOS

Uno de los viajes favoritos que desde la gerencia se puede plantear al equipo de conductores de Soleto Bus es el que tiene como destino alguna bodega. Por supuesto que, aunque pueda parecerlo, nada tiene que ver ésto con el vino, que ya sabemos todos que el alcohol y la conducción no van nada bien de la mano.

IMG-20150327-WA0002

Y es que nuestro equipo de conductores disfruta, aunque fuera de su horario laboral, como los propios viajeros de estas excursiones de un día, viajes de empresa o incintivos, excursiones de varios días, circuitos, etc. No cabe duda que este tipo de instalaciones, las bodegas, suelen estar situados en parajes de extremada belleza. Viajar hasta allí es, como poco, muy agradable para nuestro equipo.

IMG-20150327-WA0009

IMG-20150327-WA0003

Además, el resurgir del sector que se vivió hace unos años dió como resultado unas modernas instalaciones vinícolas, las cuales ofrecen a visitantes y empresas de transporte todo tipo de comodidades desde la misma la llegada al recinto. ¡Con unos inmejorables aparcamientos para vehículos de gran tamaño!.

IMG-20150327-WA0006

IMG-20150327-WA0007

Poder conocer de primera mano este sector, la mezcla de tradición y modernidad que ahora ofrece, y ver también la satisfacción que nuestros clientes demuestran al regreso de este tipo de viajes, la verdad, compensa. Recientemente hemos visitado Bodegas Cune, en Haro, o Bodegas Baigorri, en Samaniego, entre otras, y esperamos en breve seguir ampliando la lista.

IMG-20150327-WA0008

Como ya hemos dicho, nuestros conductores disfrutan de este tipo de viajes y, por supuesto, suelen también aprovechar para hacer alguna compra.

Las catas, que también las hacen, por supuesto, son en su caso en casa y también en muy buena compañía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

¡Comparte!
1 Comentario
  • Pingback:AUTOBUSES SOLETO | Nueva web Soleto Bus
    Publicado a las 08:30h, 05 mayo Responder

    […] en los que se visitan bodegas, de los que os hablábamos hace unas semanas en este post,”Viajando en autocar hasta los viñedos“, los viajes de tipo incentivos, con empresas y colectivos de diferente origen por ejemplo, […]

Escribe un comentario