Descubre por qué el autobus es un medio sostenible
17224
post-template-default,single,single-post,postid-17224,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Descubre por qué el autobus es un medio sostenible

Descubre por qué el autobus es un medio sostenible

Si lo que se busca es un un transporte de grupo, pero teniendo en cuenta el impacto en el medio ambiente, entonces, opta por alquilar un autobus con nosotros. En Autobuses Soleto nos unimos a la Semana Europea de la Sostenibilidad, ofreciéndote nuestra flota de autobuses. Las empresas, los colegios, las ferias requieren del transporte de varios viajeros. El autobús es además de un medio sostenible, un medio totalmente seguro.

¿Por qué alquilar un autobus en Bilbao es sostenible?

En primer lugar, recuerda lo que significa sostenibilidad, algo que nos preocupa para que la especie humana sobreviva. Ya hemos perdido mucho con la pandemia, sigamos adelante aplicando la sostenibilidad en nuestra vida:

– La sostenibilidad ambiental significa asumir que la naturaleza no es una fuente inagotable de recursos. Por tanto, debemos ser racionales con su uso. ¿Por qué nuestros autobuses ayudan a consumir menos recursos naturales? Un autobús sustituye a una media de 20 turismos. Si todos usáramos el autobús, ¡ahorraríamos 6,7 millones de toneladas de CO2 por trayecto!

– La sostenibilidad social busca la cohesión entre culturas y comunidades para mejorar la calidad de vida, la sanidad y la educación de todos. ¿Por qué utilizar diferentes vehículos si queremos llegar al mismo lugar? Además, utilizando el autobús, se reduce también la congestión en las ciudades y posibilitamos que las personas mayores y con movilidad reducida también puedan desplazarse.

– Y la sostenibilidad económica significa promover un crecimiento económico que genere riqueza para todos por igual, sin causar daño al medio ambiente. Al contratar el autobús, estás permitiendo que la economía avance, lo que da empleo a conductores, administrativos… Además, también facilitarás la economía a aquellos que viajan contigo, quienes, quizá, no podrían desplazarse a sus trabajos de no existir el autobús.

Si a esto le sumamos otras ventajas, como la seguridad vial, no es de extrañar que la Unión Europea favorezca este tipo de transporte. para cumplir con los planes de desarrollo sostenible. ¡Anímate a alquilar un autobús y ayudarás a que podamos vivir en un mundo mejor!

¡Comparte!
No hay comentarios

Escribe un comentario