Soleto, proveedor oficial del FIBA 2014 - AUTOBUSES SOLETO
16148
post-template-default,single,single-post,postid-16148,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Soleto, proveedor oficial del FIBA 2014

Este mes de septiembre Bizkaia vivirá una gran cita deportiva, la celebración del Mundial de Baloncesto FIBA 2014, que se celebra entre el 30 de agosto y el 14 de septiembre en diferentes sedes y hasta el 4 de septiembre en territorio bizkaino. Para esta gran cita, con el baloncesto como protagonista, la organización ha elegido a Soleto Bus como proveedor oficial, lo que nos llena de orgullo profesional.

Durante este evento Soleto Bus pondrá a disposición de la organización un autobús para cada una de las 6 selecciones que jugarán en Bizkaia, concretamente Estados Unidos, con sus estrellas de la NBA incluidas, y Finlandia, Nueva Zelanda, Ucrania, República Dominicana y Turquía. En total serán 15 partidos de la Fase Previa, que se disputarán en el recinto Bizkaia Arena BEC.

La organización del evento, personal FIBA, árbitros de los diferentes encuentros y los VIP´S que acudan a esta fase previa también serán trasladados en unidades de Soleto Bus. Además colaboraremos también con dos de las principales agencias de viajes dedicadas al Mundial, El Corte Inglés y Halcón Viajes, apoyando el traslado de los aficionados que así lo necesiten.

 

Podéis encontrar más información sobre la elección de Bizkaia como sede del Mundial y todo lo que traerá aquí.

¡Y ahora sólo queda contar los días para que llegue la cita!.

¡Comparte!
No hay comentarios

Escribe un comentario