NUEVO RETO SOLIDARIO CONSEGUIDO - AUTOBUSES SOLETO
16051
post-template-default,single,single-post,postid-16051,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

NUEVO RETO SOLIDARIO CONSEGUIDO

Este pasado domingo Javi Conde y su más fiel colaborador, Jon Salvador, se enfrentaron a su reto número 25. En esta ocasión se trataba del maratón solidario que se celebró en Montreal (Canadá), una prueba en la que participaron más de 30.000 personas de diferentes nacionalidades. Todos los corredores recorrieron durante la cita los lugares más emblemáticos de la ciudad canadiense, incluyendo algunas partes del famoso circuito Gilles Villeneuve, en el que se disputa una prueba del campeonato de Fórmula 1. La maratón por la urbe terminó en los aledaños del Parque Olímpico, lo que trajo a muchos corredores un grato recuerdo del maratón que en la Olimpiada de   se celebró allí.

Javi Conde y Jon Salvador, que tras la prueba se sintieron más que satisfechos con su participación, lo están aún más tras donar 11.000 euros a diversas organizaciones benéficas. En total ya son 110.000 euros los que se han destinado a estas entidades, fruto del gran proyecto solidario que se está llevando a cabo.

El próximo 26 de octubre es la próxima cita para estos dos grandes deportistas. Y, además, será una prueba sin precedentes. ¡Correrán una maratón encima de la tradicional gabarra del Athletic!. Nosotros estamos desando que llegue ya esta cita.

¡Comparte!
No hay comentarios

Escribe un comentario