EN EL MUSEO MARÍTIMO DE BILBAO - AUTOBUSES SOLETO
Presentación de la nueva web de la empresa de autocares de Bilbao Soleto Bus.
nueva web, site, autocares, Bilbao, Bizkaia, motor, carretera, servicios, deporte, Bilbao Basket
16597
post-template-default,single,single-post,postid-16597,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

EN EL MUSEO MARÍTIMO DE BILBAO

Si eres conductor de uno de los autocares de Soleto Bus uno de los encargos que más te gustan es, sin duda, trabajar con niños. Aunque pueda parecer que es algo complicado y que requiere de un planteamiento especial, que lo necesita, es verdad, también es uno de los viajes más agradecidos que se pueden hacer.

Y más si, como en esta ocasión, es a un destino tan singular como el Museo Marítimo Ría de Bilbao, que hemos visitado recientemente con el Colegio Iruarteta.

Este colegio público de Bilbao contó con Soleto Bus para visitar uno de los lugares más entrañables que aún existen junto a la ría de la Villa. Este museo no sólo recoge un pedacito de lo que ha sido la historia de la ciudad junto a esta ría y al mar, sino que lo plantea además de una manera indudablemente didáctica y amena, perfecta para que sea comprendida en todo su conjunto por los escolares.

Os aseguramos que ellos disfrutaron y nosotros también. ¡Repetiremos seguro!.

IMG-20150224-WA0000

 

IMG-20150224-WA0005

 

IMG-20150224-WA0004

¡Comparte!
No hay comentarios

Escribe un comentario