BIENVENIDOS A LA NUEVA WEB DE SOLETO BUS - AUTOBUSES SOLETO
Presentación de la nueva web de la empresa de autocares de Bilbao Soleto Bus.
nueva web, site, autocares, Bilbao, Bizkaia, motor, carretera, servicios, deporte, Bilbao Basket
16567
post-template-default,single,single-post,postid-16567,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

BIENVENIDOS A LA NUEVA WEB DE SOLETO BUS

Si has llegado hasta aquí es que acabas de descubrir que estrenamos nuevo site, la nueva web de Soleto Bus, en la cual ya te encuentras.

Después de algún tiempo pensando en renovar nuestra presencia on line por fin hemos llevado a cabo este proyecto de transformación del principal escaparate de Soleto Bus al mundo, su web corporativa, el cual finalmente os podemos ya presentar, de lo que teníamos muchas ganas, la verdad.

1

De la mano de Ekhi Studio, nuestra agencia de publicidad y comunicación, se ha desarrollado una nueva web en la que la imagen es absoluta protagonista tanto en la home como si nos adentramos en las diferentes páginas que forman este nuevo proyecto. El usuario podrá acceder fácilmente a toda la información que necesite sobre nuestra compañía, sobre lo que somos y ofrecemos, especialmente en cuanto a las unidades de las que disponemos así como sus características, y todos los servicios que podemos prestar.

2

Especial protagonismo tiene también en esta nueva web todo lo relativo a la estrecha relación que desde sus inicios ha tenido Soleto Bus con el deporte. Un lugar prioritario ocupan los equipos de diferentes deportes para los que actualmente prestamos servicio, caso del Sestao River o el Gernika Kesb.

Como no podía ser de otra manera, mención especial, en un espacio propio, recibe Bilbao Basket, el club del que somos vehículo oficial desde hace ya varias temporadas y junto al cual vivimos muy de cerca la liga ACB. El orgullo de llevar el nombre de Bilbao y su equipo de baloncesto más allá de la Villa es hoy por hoy una de las banderas que con más orgullo mostramos.

Le nueva web de Soleto Bus cuenta, como en la anterior, con espacio para que quien lo desee pueda contactar con nuestra empresa, seguirnos en redes sociales y estar al tanto de lo que como empresa nos va pasando, nuestro día a día, en nuestro blog.

Estamos deseando conocer vuestra opinión y que comencéis a usar este nuestro/vuestro nuevo canal de comunicación con Soleto Bus.

Por supuesto aceptamos sugerencias, comentarios…

¡Comparte!
1 Comentario
  • Juan Miguel Gálvez trenado
    Publicado a las 10:45h, 07 julio Responder

    Deseo trabajar con ustedes

Escribe un comentario