Consejos para viajar en autobús en verano - AUTOBUSES SOLETO
17176
post-template-default,single,single-post,postid-17176,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Consejos para viajar en autobús en verano

Consejos para viajar en autobús en verano

En Soleto Bus no paramos en verano. Por eso, si vas a viajar en autobús en verano, te damos algunos consejos fruto de nuestra experiencia. Anótalos para organizarte mejor.

La hora de salida

Siempre que sea posible, si vas a viajar en autobús en verano recomendamos salir a primera hora de la mañana. De esta forma, evitaremos el tráfico a la salida de las grandes ciudades y las horas de calor dentro del autobús. Aunque en Soleto Bus toda nuestra flota cuenta con aire acondicionado, mejor viajar si no hace un calor intenso fuera.

Si, por el contrario, el viaje que estamos organizando es un viaje de muchos kilómetros, planteamos la opción de viajar por la noche. Así, mientras nuestros conductores avanzan, vosotros descansáis. Es una opción para poder hacer paradas estratégicas en el camino y visitar lugares de paso.

Sin embargo, nosotros nos amoldamos a tus necesidades de viaje.

Mejor entre semana

En verano siempre recomendamos evitar salir los fines de semana o los días de operación salida. Son días de intenso tráfico donde podremos encontrarnos con tediosas caravanas que harán nuestro viaje más largo. Además, esos días son muchos los conductores no habituales que se ponen al volante, por lo que el riesgo de sufrir un accidente se incrementa.

Además, si viajas entre semana conseguirás mejores precios en tu alojamiento de destino. Del mismo modo, en las paradas que tengamos que hacer hasta llegar a meta, podrás optar a menús del día a la hora de comer, que siempre sale más económico.

Ropa cómoda

Nuestros autobuses acostumbrados a llevar a los hombres de negro son amplios y espaciosos. Sin embargo, recomendamos siempre viajar con ropa cómoda. Son muchas horas sentados por lo que mejor evitar ir clavándose una costura.

Para los más frioleros, siempre recomendamos llevar una sudadera o rebeca. Todos sabemos que el aire acondicionado nunca está al agrado de todos. Por lo que, si eres de los que evitas el aire acondicionado, llévate además un pañuelo para proteger la garganta. Además, prioriza las zapatillas a las sandalias.

Viajar en autobús en verano: siempre hidratado

Por último, si vas a viajar en autobús en verano hay que mantenerse hidratado. Lleva siempre agua fresca a mano. Aprovecha las paradas para comprar más si hace falta. Nosotros podemos llevártelo en la nevera para que esté siempre fresquita.

 

En Soleto Bus contamos con servicios de transporte en autobús a medida para que puedas llegar donde quieras a la hora que necesites. Y si tienes dudas sobre cómo organizar mejor tu viaje en autobús en verano, no dudes en consultarnos. ¡Somos expertos viajeros!

¡Comparte!
No hay comentarios

Escribe un comentario