Una ruta en autobús por Euskadi - AUTOBUSES SOLETO
17195
post-template-default,single,single-post,postid-17195,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Una ruta en autobús por Euskadi

Una ruta en autobús por Euskadi

Una de las opciones más cómodas, económicas, sostenibles e inteligentes de viajar es alquilar un autobus. Además, contribuye a aumentar la seguridad vial. Por eso estamos convencidos de que la ruta de cuatro días en autobús por Euskadi que te proponemos te va a resultar más que interesante.

Tomar el autobus en Bilbao será, sin duda, un buen punto de partida. Se trata de una ciudad que tiene mucho que ofrecerte. Puedes pasar tu primer día en la capital de Bizkaia y desde su nueva estación de autobuses de San Mamés iniciar tu aventura. Te recomendamos que pases por el Puente de Bizkaia, más conocido como el Puente Colgante entre Portugalete y Getxo y que visites otros lugares de la provincia como Mundaka, Bermeo o Gernika.

El segundo día de tu escapada dedícalo a conocer San Sebastián. Podrás pasear por la playa de la Concha o llegar hasta el monte Urgull, así como ir de pintxos por el centro en las calles aledañas al Ayuntamiento. Es una capital llena de rincones con encanto.

Seguridad vial, confort y libertad

Viajar en autobús te da la libertad de improvisar y replantear tu escapada en función de tus intereses. Igualmente, te aporta el confort y la tranquilidad de no tener que preocuparte de la carretera. Así que tras salir de San Sebastián, decide si te apetece pasar primero por otra capital como Vitoria o si antes prefieres una ruta alternativa visitando lugares con mucho encanto como San Juan de Gaztelugatxe, Pasaia o Zarautz.

Te recomendamos que en tus cuatro días en autobús por Euskadi vayas al acantilado Flysch en el Geoparque, en plena costa vasca. Y si te sobra tiempo puedes conocer un poco del País Vasco Francés y hacer una parada en Bayona o Biarritz.

Son las recomendaciones que te ofrecemos en Soleto Bus, empresa en la que prestamos numerosos servicios como el transporte escolar, traslado de equipos deportivos o alquiler autobus privado.

¡Comparte!
No hay comentarios

Escribe un comentario