Soleto con el Mundial Juvenil de Bádminton Bilbao 2016 - AUTOBUSES SOLETO
16748
post-template-default,single,single-post,postid-16748,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Soleto con el Mundial Juvenil de Bádminton Bilbao 2016

mundial-de-badminton-bilbao

Soleto con el Mundial Juvenil de Bádminton Bilbao 2016

Durante las próximas dos semanas, del 2 al 13 de noviembre, se disputa en Bilbao el Mundial Junior de Bádminton. Un deporte cada vez más popular, más si cabe desde las Olimpiadas de Río de Janeiro, donde la española Carolina Marín se proclamó campeona olímpica.

La competición se disputará en el Bilbao Arena de Miribilla y en Soleto, como fieles amantes del deporte que somos, no podíamos faltar a esta importante cita. Por eso nos estamos encargando de todos y cada uno de los traslados del campeonato, que no son pocos.

soleto-con-el-badminton-bilbao

Y es que se trata del mayor evento de este deporte realizado hasta la fecha, el cual congregará, por primera vez en la historia, a más de 700 deportistas y personal técnico de 64 países, 300 acompañantes, y representantes de la organización, poniendo a Bilbao en el centro del mapa mundial de este deporte, especialmente popular y arraigado en Asia, donde sus seguidores se cuentan por millones.

Un reto exigente y motivador con el que queremos estar a la altura y demostrar a todos nuestros visitantes por qué Bilbao destaca como sede de grandes eventos deportivos, no en vano se estima que la competición tendrá un impacto económico de más de 2 millones de euros en la ciudad.

soleto-con-el-badminton

Ayer miércoles tuvimos ocasión de asistir a la recepción que el Ayuntamiento ofreció a los organizadores del evento y en el que no faltó el Aurresku de Honor. Ya a la noche nos trasladamos al restaurante de San Mamés, donde los participantes recuperaron fuerzas después de un intenso primer día de competición.

soleto-mundial-de-badminton-bilbao

En Soleto Bus, nos comprometemos con el deporte.

¡Comparte!
No hay comentarios

Escribe un comentario