Consejos para los viajes largos en autobús - AUTOBUSES SOLETO
17168
post-template-default,single,single-post,postid-17168,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Consejos para los viajes largos en autobús

Consejos para los viajes largos en autobús

Llevamos años transportando a deportistas, algunos de ellos muy altos como es el caso de los jugadores de baloncesto. Por esos la mayoría de nuestras unidades tienes un mayor espacio entre asientos. Aun así os dejamos aquí unos consejos para que los viajes largos en autobús sean lo más placenteros posibles.

  • Usar ropa cómoda y en verano siempre llevar algo de abrigo ya que, aunque el aire acondicionado está optimizado, siempre hay alguien que pueda tener algo más frío que los demás.
  • Con la juventud sobran las palabras en este apartado pero siempre un viaje largo es un buen momento para escuchar y descubrir nueva música, ver películas o relajarnos sin más.
  • No hacer comidas pesadas antes de un viaje y llevar siempre un poco de agua para hidratarnos entre parada y parada.
  • Por supuesto disfrutar de las privilegiadas vistas que se ofrecen desde un viaje en autobús.
  • Aprovechar bien las paradas de descanso e incluso probar algún producto típico de la zona.
  • Si es posible, viajar de noche y descansar durante el viaje. Siempre lo hace más corto.
  • Un viaje en compañía siempre se hace más entretenido. Si viajas solo socializa y haz amigos en el viaje. Las buenas conversaciones y las risas siempre son buen antídoto para el aburrimiento.

 

¡Comparte!
No hay comentarios

Escribe un comentario