AUTOBUSES SOLETO | Con Soleto a la Ópera
16657
post-template-default,single,single-post,postid-16657,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Con Soleto a la Ópera

Con Soleto a la Ópera

Acabamos de llegar de un viaje increíble por Francia cuyo objetivo principal era acudir a disfrutar de la ópera `La Arena´en el anfiteatro romano de Orange, un escenario impresionante para este tipo de eventos.

IMG_4651 IMG_4641 IMG_4640

Pero como bien sabéis hay que aprovechar el tiempo y las oportunidades que nos da el viaje, así que con la excusa de la ópera, Viajes Barceló, organizó un estupendo viaje de 4 días en el que recorrimos Nimes, Pont D,Arc, Pont Du Gard, Aviñón, Orange, Arles y Montpellier.

Durante el viaje hemos disfrutado de los paisajes y cultura gala, recorriendo escenarios que inspiraron al mismísimo Van Gogh.

Puente de arles Puente de Arles con Soleto 1 Puente de Arles con Soleto 1

Sin duda una gran experiencia para nuestros viajeros, que hicieron de nuestro autobús su casa durante unos días, y es evidente que estaban muy cómodos.

Señoras disfrutando del bus

No hay comentarios

Escribe un comentario