Carta a Javi Salgado de todo el equipo Soleto: ¡te queremos!
17162
post-template-default,single,single-post,postid-17162,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Carta a Javi Salgado: dejando huella más allá del baloncesto

Carta a Javi Salgado: dejando huella más allá del baloncesto

Como ya sabéis todos, el pasado viernes Javi Salgado anunció su retirada del Baloncesto profesional tras 20 años de profesional. La parte buena de esta noticia es que desde ya ganamos seguro, un gran entrenador.

En nuestro caso no queremos hablar del Javi Salgado como jugador sino el Javi Salgado como persona. Está claro que su profesionalidad y humanidad ha ido dejando huella allá donde ha pasado y con nuestro equipo de conductores y personal solo podemos decir que ha superado todas nuestras expectativas, y todo ésto lo mínimo que podemos hacer es reconocer y agradecer.

  • Javi, muchas gracias por preocuparte siempre de los conductores durante los miles y miles de kilómetros que hicimos en la última temporada en Leb y la primera en ACB.
  • Muchísimas gracias, porque aunque no era tu obligación  ni mucho menos, eras el primero en recoger del autobús todos los cartones de pizzas y refrescos después de los viajes, algunos de más de 800Km y después de haber jugado partidos enteros.
  • Gracias por confiarnos los desplazamientos en tu vida privada, como el día de tu boda en la Basílica de Begoña para después desplazarnos al Azurmendi. Para nosotros un auténtico privilegio devolver un poco de la generosidad que siempre nos has mostrado.
  • Y sobre todo un millón de gracias por tratarnos siempre de igual a igual. En nuestras conversaciones nunca se ha marcado ni un centímetro  de distancia entre el conductor y el jugador de élite profesional. Siempre de tú a tú, siempre de persona a persona. Pequeño de estatura en la cancha, con todo el cariño del mundo, pero el más grande en muchos valores que ojalá compartamos todos los que leamos esta carta. Y los que no, también. Ya dispuestos a pedir…

Nunca dejes de llevar por bandera la humildad que te caracteriza y que ha conseguido que tengas amigos por todas las ciudades donde has jugado como profesional

Nos despedimos con una frese literal de nuestro compañero Félix. “Javi, te quiero”. El dicho…”con pocas palabras basta” hace un perfecto resumen de todo lo escrito aquí.

Te retiras, pero no es un adiós. Es un hola. Nosotros ahí estaremos para todo aquello que puedas necesitar. Ahora  y siempre.

¡Te queremos amigo!

 

¡Comparte!
No hay comentarios

Escribe un comentario