Ventajas de alquilar un autobús para eventos - AUTOBUSES SOLETO
17160
post-template-default,single,single-post,postid-17160,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Ventajas de alquilar un autobús para eventos

Ventajas de alquilar un autobús para eventos

La organización de un evento suele ser un verdadero quebradero de cabeza. Si tienes que desplazar a varias personas, descubre las ventajas de alquilar un autobús para eventos. Ya sea para una boda, un congreso o una convención, el autobús puede solucionarte más de un problema.

Puntualidad

¿Quieres que los asistentes o invitados lleguen puntuales? Entonces alquilar un autobús es la solución. Alquilar un autobús para eventos te permitirá convocar a los asistentes a una hora establecida y conseguir que todos lleguen a tiempo.

Transporte a la carta

Alquilar un autobús para un evento te permitirá ganar en flexibilidad horaria. En Soleto Bus, nos adaptamos a las necesidades horarias que necesites y la disponibilidad geográfica que requieras. Desde recoger a asistentes de un congreso al aeropuerto, a recogerlos en su hotel y descubrir Bilbao. Si el evento termina tarde, tienes la seguridad de contar con un medio de transporte a tu disposición y con un conductor siempre fresco para coger el volante.

Facilita la movilidad de los asistentes

Si nuestro evento se encuentra alejado de los medios de transporte públicos, puede que muchos asistentes no puedan acudir al no disponer de vehículo propio o carnet. Alquilar un autobús para este tipo de eventos facilitará que todos puedan acudir a ese paraje emblemático que has elegido para tu celebración.

Mayor seguridad

Ya sea una boda o una convención de empresa, los eventos suelen ser jornadas maratonianas. Alquilando un autobús para eventos te aseguras de que nadie tenga que ponerse al volante después de una intensa jornada. Tendrás siempre un conductor disponible y profesional para evitar que cualquier incidente arruine tu evento.

Buen ambiente garantizado

Una forma de que los participantes al evento se relajen y vayan confraternizando es alquilar un autobús para eventos. Durante el recorrido, podrán ir entrando en contacto, revisar notas o apuntes, volverse a encontrar con familiares, amigos o compañeros de trabajo. Una forma de ir rompiendo el hielo. Además, contarás con la amabilidad y buen ambiente de nuestro personal.

Tenemos el autobús que necesitas para cada evento

Nuestra flota de autobuses cubre cualquier necesidad. Desde eventos exclusivos para pocas personas a grandes celebraciones, tenemos el vehículo que se adapta a ti. Disponemos tanto de minibuses de 22 plazas a autocares de 67 plazas. Todos ellos completamente equipados para que los asistentes viajen en total comodidad. Además, contamos con vehículos VIP para esos eventos especiales que requieren de un trato exclusivo.

Te pasamos presupuesto sin compromiso

Si estás pensando en alquilar un autobús para eventos, solicítanos presupuesto sin compromiso. Mándanos un email a soleto@bussoleto.com o llámanos al 94 447 15 44 o al 609 41 44 63 y resolvemos todas tus dudas.

¡Comparte!
No hay comentarios

Escribe un comentario