7 Trucos para evitar mareos al viajar en autobús - AUTOBUSES SOLETO
16763
post-template-default,single,single-post,postid-16763,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

7 Trucos para evitar mareos al viajar en autobús

trucos-para-evitar-mareos-en-autobus

7 Trucos para evitar mareos al viajar en autobús

Sabemos por experiencia lo mal que lo pasan aquellos viajeros con tendencia a marearse cuando viajan. Hay personas con mayor propensión que otras a sentir náuseas, sudores fríos y malestar general.

En especial ancianos, niños y embarazadas son los colectivos que más lo sufren. No obstante, nadie está exento de pasar un mal viaje en algún momento, por eso hemos elaborado esta lista con algunos consejos simples con los que puedes evitar marearte a la hora de viajar en autobús.

1- Realizar una comida ligera antes de viajar. Ir de viaje con el estómago vacío no es buena idea, ya que puede empeorar la sensación de malestar, pero tampoco conviene comer abundantemente pues puede resultar incluso peor.

2- Evitar leer, mirar excesivamente el móvil o ver películas.

3- Por simple que parezca, mascar chicle puede aliviar la sensación de mareo y de paso mantenernos distraídos. Prueba también a escuchar música para desviar nuestra atención del mareo.

4- Sentarse en los asientos delanteros, ya que estos son menos proclives a balanceos que los asientos traseros, donde se notan más las aceleraciones y las frenadas.

5- Existen medicamentos contra el mareo que en algunos casos resultan muy efectivos, como por ejemplo la Biodramina. Consulta con tu médico o farmacéutico para cualquier cuestión relacionada con medicamentos.

6- Realizar paradas frecuentes para tomar el aire y estirar las piernas también puede ayudar.

7 – ¡Contactar con SoletoBus! 😉 Nosotros intentaremos siempre ponértelo fácil para que no te marees, conducimos con suavidad y tenemos años de experiencia en viajes de toda índole. Trataremos de ayudarte para que estés los más relajado posible y que tu viaje sea placentero.

¡Comparte!
Tags:
,
No hay comentarios

Escribe un comentario