AUTOBUSES SOLETO | Cual es el mejor asiento en un Autobus
16806
post-template-default,single,single-post,postid-16806,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Cual es el mejor asiento en un Autobus

24 Mar Cual es el mejor asiento en un Autobus

Al igual que en los aviones existe toda una serie de leyendas negras que hablan de cuáles son los mejores asientos para según una serie de misteriosas ecuaciones salir indemne de un accidente. Pero como en Soleto Bus tenemos chóferes muy profesionales y prudentes, esa parte nos la vamos a saltar y hablar directamente de cómo sacar mejor partido a un viaje.

 

Lo primero, el medio del autobús suele ser la parte mas cómoda, en la zona inmediatamente superior a las ruedas se sienten más los baches y rebotes. Si podéis elegir, decantaros por las asientos que se encuentran detrás de las puertas de entrada y salida.

 

Si va a ser un viaje largo aprovecha las televisiones, trata de situarte en un asiento donde la puedas ver bien, lo ideal es no estar ni muy cerca ni muy lejos. ¿Sencillo verdad? Otra duda es si elegir pasillo o ventanilla, la ventanilla tiene la ventaja de que puedes ver las vistas y panorámicas del recorrido. Por otro lado el pasillo tiene la ventaja de que puedes levantarte de forma mas cómoda para estirar las piernas o incluso hacerlo sin levantarte del asiento.

 

Otra detalle a tener en cuenta es la hora a la que vas a viajar para que no te de el sol directamente, por la mañana es mejor el lado izquierdo y por la tarde el lado derecho. Pues con estos consejos ya tienes las piezas del puzle para buscar el asiento perfecto. ¡Buena suerte en tu próximo viaje que esperamos sea con Soleto Bus!

No Comments

Enviar comentario