AUTOBUSES SOLETO | Las matriculaciones de vehículos industriales, autobuses, autocares y microbuses se estancaron en noviembre
16960
post-template-default,single,single-post,postid-16960,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5,vc_responsive

Las matriculaciones de vehículos industriales, autobuses, autocares y microbuses se estancaron en noviembre

29 Dic Las matriculaciones de vehículos industriales, autobuses, autocares y microbuses se estancaron en noviembre

Las matriculaciones de vehículos industriales, autobuses, autocares y microbuses sumaron en el mes de noviembre 3.219 unidades, cantidad que supone un estancamiento respecto al mismo mes de 2016 al haber subido apenas un 0,6%.

Según datos de Anfac, la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones, entre enero y noviembre el incremento ha sido algo mayor en comparación con el mismo periodo del pasado año: un 1,8% más hasta alcanzar las 26.331 matriculaciones.

En el mes de noviembre último se matricularon 316 unidades de autobuses, autocares y microbuses, cantidad que representa una subida de apenas el 0,6% frente al mismo periodo del pasado año.

En los once primeros meses de 2017 la tónica del mercado fue más positiva, sin duda influida por el buen año turístico: esta categoría registra un crecimiento del 12% y un volumen total de 3.499 unidades matriculadas. En Euskadi, se han matriculado un total de 276 autobuses entre enero y noviembre.

No hay comentarios

Enviar comentario