AUTOBUSES SOLETO | JORNADA DE VOLUNTARIADO AMBIENTAL CON ESKAUTS DE VIZCAYA
16757
post-template-default,single,single-post,postid-16757,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

JORNADA DE VOLUNTARIADO AMBIENTAL CON ESKAUTS DE VIZCAYA

soleto-con-scouts-bizkaia

14 Nov JORNADA DE VOLUNTARIADO AMBIENTAL CON ESKAUTS DE VIZCAYA

Este fin de semana hemos tenido la oportunidad de acompañar con nuestros autobuses a varios grupos de eskauts de Vizcaya en una actividad muy bonita.

Dentro de la cuarta  Jornada de Voluntariado Ambiental, en colaboración con el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Getxo, unos 150 chavales se reunieron para llevar a cabo diversas labores de mejora en el entorno urbano.

Entre otras cosas, limpiaron el pinar de Azkorri de basura y desperdicios que la gente tira donde no debe y se propusieron la misión de replantar con árboles autóctonos la ribera del río Gobela, para poder regenerar así su ecosistema, llevando a cabo también la tarea de eliminación de plantas invasoras.

eskauts-bizkaia

Con esta labor pretenden dejar el mundo un poquito mejor de como se lo encontraron, además de poder disfrutar del aire libre en compañía de otros amigos y pasar una jornada agradable.

Desde Soleto estamos encantados de haber podido participar en esta actividad con ellos, nos parece que merece un aplauso la labor de concienciación y reflexión que realizan para educar cívicamente a la ciudadanía.

GORA ZUEK!!

 

No hay comentarios

Enviar comentario