AUTOBUSES SOLETO | El autobús “negro” del Bilbao Basket presta su último servicio
16904
post-template-default,single,single-post,postid-16904,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

El autobús “negro” del Bilbao Basket presta su último servicio

09 Ago El autobús “negro” del Bilbao Basket presta su último servicio

El pasado 29 de julio el autobús “negro” el que habitualmente realiza los desplazamientos del Bilbao Basket realizó su último servicio con nosotros.

El grupo Etorkozizuna Skout Taldea, de Ibarrrekolanda

Son muchos y muy variados los trayectos que hemos efectuado con él, sobre todo trasladando a los “hombres de negro” del Bilbao Basket de un lugar a otro, y siendo testigos de sus triunfos y sus derrotas, de sus risas y celebraciones, de alguna que otra lagrimilla y, por supuesto, de algún que otro pinchazo, como aquel que nos sorprendió camino de Andorra.

Pinchazo camino de Andorra

El autobús “negro” ha viajado por toda España y “parte del extranjero”, como suele decirse, y se lleva consigo multitud de vivencias. A bordo de él han viajado la selección de Euskadi de fútbol con todos nuestros “cracks” o Messi y sus compañeros del F.C. Barcelona.

Traslado de la selección de Euskadi

También han disfrutado de sus comodidades el Sestao River, los veteranos del Galdakao o el equipo italiano del Sassuolo. Muchos lo habréis conocido de vista, observándolo pasar por las carreteras de Bizkaia, porque, la verdad, rara vez pasaba desapercibido.

Veteranos del Galdakao

Integrantes del equipo italiano de fútbol del Sassuolo homenajeando al Sestao River

Con el Sestao River, camino de Madrid

Ahora es el momento de despedirle y de darle un inmenso eskerrik asko por los servicios prestados. Pasaremos página recordándole con mucho cariño. En breve os anunciaremos más novedades.

No Comments

Enviar comentario