AUTOBUSES SOLETO | Consejos Autobus Viaje
17006
post-template-default,single,single-post,postid-17006,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Consejos para desplazarte en autobús esta Semana Santa

14 Mar Consejos para desplazarte en autobús esta Semana Santa

La Semana Santa es un buen momento para hacer una escapada en grupo. En Soleto, que en viajes en autobús tenemos experiencia, te damos algunos consejos para que tu viaje sea lo más ameno posible.

1. Entretenimiento

Si el viaje es un largo trayecto tienes varias opciones de diversión. En Soleto, podemos ponerte alguna película, pero siempre puedes traer tu reproductor de música, tu Tablet para ver tus series favoritas o un buen libro. Eso sí, recuerda que no viajas solo por lo que equípate de unos auriculares.

2. Kit de higiene

Pocos piensan en ello, pero si el viaje en autobús es de larga distancia conviene que entre los enseres que subas al interior del autobús te acuerdes de preparar un pequeño neceser. Podrás lavarte los dientes en las áreas de descanso y asearte un poco después de un largo viaje. Cepillo de dientes, un gel de viaje, un peine y una toalla pueden ser los elementos básicos. Llegarás a destino fresco.

3. Ropa cómoda

Para viajar procura llevar ropa cómoda. Evita en la medida de lo posible la ropa ceñida o ajustada y apuesta por un calzado cómodo acorde con la época del año. Decántate por ropa ancha y con pocas costuras.

4. Aprovecha para echar una cabezadita

Reclina el asiento del autobús y échate en los brazos de Morfeo acompañado del ruido del motor. Aprovecha para echar una siesta reparadora y así el viaje se hará más corto. Si eres de los que te cuesta más dormirte, siempre puedes hacerte con un cojín hinchable. De esta forma, llegarás más descansado a tu destino.

5. Nuestra compañía

Y si al final decides contratar tu viaje en autobús con nosotros tendrás la inestimable compañía y buen rollo de todos nuestros conductores empezando por Felix y Txema que harán lo posible por mantener el viaje animado.

1Comentario
  • Compound
    Posted at 04:10h, 20 marzo Responder

    Gracias por compartir experiencias y recuerdos.

Enviar comentario