AUTOBUSES SOLETO | Cómo organizarte para un viaje en autobús de larga distancia
16884
post-template-default,single,single-post,postid-16884,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Cómo organizarte para un viaje en autobús de larga distancia

15 Jun Cómo organizarte para un viaje en autobús de larga distancia

No seremos nosotros los que te digamos que un viaje de autobús de larga distancia es super cómodo. En Soleto Bus ponemos a tu disposición todo lo necesario para hacértelo más placentero y confortable, como una nevera, DVD, Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, y los mejores profesionales que estarán al tanto de tus necesidades.

Pero para qué nos vamos a engañar; un viaje en autobús de larga distancia se puede hacer realmente eterno, y más si no tienes en cuenta una serie de consejos como estos:

  • Si viajas en compañía siempre será mejor que hacerlo en solitario, ya que tendrás alguien con quien compartir la experiencia.
  • Lleva entretenimientos, a poder ser, que no molesten a los demás viajeros. Un iPod iría de maravilla; es ligero y tiene un gran almacenaje. Además, evitarás que conversaciones de otros pasajeros te molesten. Libros, tablets o juegos interactivos también van de maravilla.
  • Si entras al autobús cansado o con un déficit de horas de sueño, mejor, así descansarás e incluso podrás echarte una siesta y disminuirás las horas de aburrimiento. Unas pastillas que te ayuden a dormir (sin abusar, claro está) también pueden ser válidas.
  • Viste ropa cómoda y adecuada para moverte
  • Lleva contigo un kit de ayuda para el sueño, compuesto por un antifaz y un soporte para el cuello. Estos elementos te ayudarán a descansar.

Con estos consejos y algún que otro truco que  seguro guardas en tu chistera, al menos nos aseguraremos de que las horas en el autobús pasen un poco más deprisa.

No Comments

Enviar comentario