AUTOBUSES SOLETO | Bodas en autobús con Soleto
16890
post-template-default,single,single-post,postid-16890,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Bodas en autobús con Soleto

28 Jun Bodas en autobús con Soleto

La costumbre de celebrar bodas lejos de los núcleos urbanos es cada vez más generalizada. En este tipo de situaciones, se suele optar por el alquiler de autobuses o microbuses para el traslado de los invitados.

Sin duda, contar con un servicio de estas características es tremendamente cómodo tanto para los novios como para los asistentes a la celebración, que no tienen que preocuparse de coger el coche después de la misma pudiendo bailar y beber hasta el final. En este caso, la seguridad y la flexibilidad están garantizadas, ya que se pueden dejar los horarios de regreso abiertos en función de las necesidades.

Para contratar un servicio de estas características, hay que informar a la empresa de autobuses de los horarios, fechas, lugares de recogida de los invitados y del número de personas que se van a trasladar. De esta forma, nos aseguramos ajustar el número de plazas a lo que el cliente necesita.

En Soleto Bus contamos con la siguiente flota, con multitud de opciones para todo tipo de eventos y celebraciones.

– Microbús IVECO de 28 plazas
– Microbús IVECO VIP 24 plazas
– Beulas VIP 36 o 40 plazas
–  Irizar VIP 36 plazas con P.M.R. (adaptado)
– Beulas VIP de 67 o 63 plazas
– Mercedes Sprinter 22 plazas
– Beulas VIP 50 plazas
– Beulas 55 plazas
– Beulas VIP 55 plazas
– Beulas Cygnus 59 plazas
– Andercar con 38 plazas con P.M.R (adaptado)

¿Vas a celebrar tu boda y quieres tratar a tus invitados como se merecen? ¡Alquila y disfruta!

No Comments

Enviar comentario