Autobuses antiguos - AUTOBUSES SOLETO
16777
post-template-default,single,single-post,postid-16777,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.0,vc_responsive

Autobuses antiguos

Autobuses antiguos

Hoy vamos con un toque de nostalgia. El tiempo pasa y la modernidad se impone, como no podía ser de otra forma. Atrás quedan recuerdos de otros tiempos, objetos que nos recuerdan vivencias del pasado, de la niñez, la infancia, la juventud…

En nuestro caso (será por aquello de la deformación profesional), nos emociona ver antiguos autobuses, de línea, de carretera o escolares. Nos maravillamos con esas auténticas piezas de museo, reliquias de hierro pesado y asientos de madera, colores llamativos y presencia señorial.

Todo ha cambiado. Ahora manejamos autobuses modernos y tremendamente cómodos, espacios en los que da gusto viajar, ya sean viajes cortos o largos, con todo tipo de funcionalidades y servicios. No obstante, no perdemos de vista nuestras raíces, nunca lo haremos.

 De aquel tiempo venimos

Con aspecto de herederos

y con orgullo decimos…

¡somos autobuseros!?

 

¡Comparte!
Tags:
No hay comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados