AUTOBUSES SOLETO | 5 consejos para ahorrar y pegarte el viaje de tu vida
5 consejos prácticos para poder ahorrar y permitirte el viaje de tu vida, ese viaje con el que llevas soñando mucho tiempo pero que no terminas de hacer por falta de presupuesto.
viaje; viaje de tu vida; viaje, ahorrar para el viaje
17026
post-template-default,single,single-post,postid-17026,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5,vc_responsive

5 consejos para ahorrar y pegarte el viaje de tu vida

17 May 5 consejos para ahorrar y pegarte el viaje de tu vida

¿Quién no ha soñado alguna vez con un año sabático donde poder viajar sin límite?  En Soleto hoy te acercamos algunos consejos para que puedas ahorrar y si no viajar 365 días al menos poder permitirte viajar a ese destino pendiente.

Elabora un plan de ahorro

Como primer paso, parece el más lógico, pero hay que ponerse manos a la obra. Dedica un presupuesto mensual de ahorro para el viaje de tus sueños. Apártalo y déjalo a buen recaudo. Otra forma de ahorrar es reducir alguno de tus caprichos y destinar ese ahorro para el viaje.

Busca fuentes alternativas de financiación

Seguro que tienes el trastero lleno de objetos que ya no utilizas. Existen una infinidad de plataformas para vender objetos de segunda mano entre particulares. Todo lo que consigas por este medio, destínalo a la hucha de tu viaje.

Economía Colaborativa

En un viaje, el alojamiento es una de las partidas que más dinero se lleva. Una opción para ahorrar en alojamiento es participar en plataformas de intercambio de casas. Te alojarás en casa de una persona local a cambio de cederle tu vivienda mientras tu estás de viaje. Si eres de los que no tienes casa que compartir, siempre te quedará la opción del Couch Surfing donde podrás alojarte sin coste alguno, durmiendo en el sofá de casa de otros.

Organiza las comidas

Infórmate antes de los precios de los alimentos y comidas en tu lugar de destino. Infórmate en foros de viaje sobre los sitios para comer más económicos, pero no por ellos de baja calidad. Consulta también en foros sobre los mejores sitios para comer bueno y barato y reserva tu sitio con antelación.

¿Viajas en grupo? Un autobús puede salir más económico

Si lo tuyo son los viajes en grupo, alquilar un autobús para tus traslados puede resultar más económico que el transporte público para todo el grupo. Además, no tendrás que plegarte a horarios a veces incompatibles. En Soleto, vivimos viajando todo el año y estaremos encantados de acompañaros a ese viajecito pendiente.

No hay comentarios

Enviar comentario